2012-04-06 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Le agradezco a Mourinho que nos sitúe en la final"



Sobre las palabras de Zlatan ibrahimovic y José Mourinho al término de los partidos de Champions:

- "Ibra Tiene todo el derecho a responder todas las preguntas. A Mourinho, agradecerle la confianza pero los cuatro tenemos posibilidades de llegar a la final".



Sobre el rival:

- "Siempre a esta altura de la temporada, cuando vas a jugar con los de abajo, son los partidos más difíciles que hay. Su estado anímico seguro que será mejor porque ven ahora más opciones de salvarse y esto les hace más peligrosos. Indudablemente recibimos al Zaragoza en su mejor momento, los jugadores tienen amor propio y si hay opciones siempre hay que luchar. Han cogido una buena dinámica y le han ganado a equipos muy importantes como el Atlético o el Valencia. Los he visto y están muy intensos. Será un partido muy duro porque los jugadores se juegan mucho. A ver como nos recuperamos nosotros del desgaste de la pasada semana y afrontar esta semana tres partidos"

No ha cambiado de opinión respecto a si se puede ganar la Liga:



- "Mi opinión respecto a esta Liga ya lo conocéis. Ahora ves el final más cerca y tenemos que estar hasta el final con mucho esfuerzo y dedicación".

Sobre las rotaciones:

- "Jugadores hay unos que tienen la capacidad de aguantar partidos y esfuerzos mejor que otros. En otros las cargas de esfuerzos se tienen que medir más. Cuando hay tres partidos por semana, con según qué jugadores hay que ir al tanto".

Sobre el rival de semifinales de Champions: 

"El Chelsea es un histórico de los últimos años del futbol inglés. Que Abramovich lo puso en el panorama internacional. Siempre han estado arriba durante muchos años. Es un equipo con muchísima experiencia. Tiene jugadores fantásticos en todos los sentidos. Es uno de los grandes de Europa. En semifinales de la Champions no hay rival que puedas pensar que será sencillo".

Prefiere esperar para seguir hablando del Chelsea:

- "Tenemos una semana muy exigente a nivel de Liga, con tres rivales muy poco cómodos para jugar, muy agresivos. El hecho de atacar mucho crea cansancio, más que esperar. Tenemos que ver cómo nos encontraremos. Entonces será un placer hablar del Chelsea".

Sobre Xavi:

"Xavi ha entrenado bien. Acabó bien el otro día. Cuando está bien, está bien. Es algo que le viene de tanto en tanto, por el cansancio, por las condiciones. Ahora está bien y mañana veremos qué hacemos".

Sobre Afellay:

- "A Afellay veremos cuando le dan el alta definitiva, pero creo que llegará bien para ayudarnos porque está haciendo muy buenos entrenamientos. La operación y la recuperación han ido muy bien".

Sobre su renovación:
    
- "El arroz se está cociendo".


Deja tu Comentario