2012-03-01 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola le da vacaciones anticipadas a Messi



Pero esta de Messi ya era conocida por todos. Lo que no se sabía era que Eric Abidal causa baja para el próximo encuentro por la quinta tarjeta, injusta como todas las anteriores, que vio en el Vicente Calderón el pasado domingo. Por este motivo Pep Guardiola ha decidido que es mejor para el futbolista airearse un poco y descansar hasta el próximo lunes, que será cuando se reincorpore a la disciplina del míster.

Sin embargo, no se esperaba la de Eric Abidal. El francés sufre una lumbalgia y de momento se pronostica una baja para 10 días, pero ya se sabe que este tipo de lesiones siempre pueden alargarse más de la cuenta. El jugador ha notado unas molestias en el pubis y esta tarde ha sido sometido a las pruebas que han confirmado que será baja. Por otro lado, Thiago es duda por una periostitis del tercio discal. Lo han confirmado las pruebas que le han realizado después de que el jugador notara unas molestias en la tibia derecha.



Los problemas se le acumulan a Pep Guardiola cuando estamos en el momento más importante de la temporada. El partido del sábado es vital para poner presión al Madrid, que se la juega el domingo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Los pericos siempre hacen el ridículo en el feudo madridista, pero cualquier año podría sonar la flauta.


Deja tu Comentario