2012-05-07 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola le dice no al Chelsea de Abramovich



Conocidos son los contactos entre Abramovich y Guardiola y  en las últimas semanas, el propietario del Chelsea ha vuelto a insistir con el catalán, con idéntica negativa a la del pasado mes de marzo.

De momento, la decisión del todavía entrenador azulgrana parece firme y no atenderá a ninguna oferta. Sin embargo, en la última consulta hecha al entorno del técnico azulgrana, el ruso puso sobre la mesa la posible contratación de Messi como argumento para convencer a Guardiola, además, claro está, de un cheque en blanco.



Abramovich y sus asesores deportivos piensan que si hay un momento de debilidad en el que es máximo goleador de la Liga española es ahora, coincidiendo con el adiós del entrenador . Por la cabeza del magnate ha pasado hacer frente o por lo menos intentar una operación que casi multiplicaría por tres lo que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo hace tres años, pero para ello tendría que aprovechar un momento de debilidad de Messi en el Barcelona, algo que no parece atisbarse pese a la marcha de su protector.


Deja tu Comentario