2011-11-12 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Guardiola le hacía 'bulliyng' a Ibrahimovic"



Parece mentira que en los tiempos que corren y después de ver cómo son Pep e Ibra, todavía haya lugar para los personajes inventores de historias. Es una simple manerade publicitar la biografía, que de por sí ya hubiera tenido éxito. Pero si se desprestigia al mejor técnico del mundo... mejor.

En palabras a Ona FM, Lagercrantz ha reconocido el maltrato de Guardiola hacia Ibrahimovic. "Fue un cobarde. Le hacía bullying. Le apartó del equipo, le negó la palabra y fue terrible con él", ha dicho. Pero parece que no sabe ni lo que expresa y tal vez lo que quiere decir es que Guardiola le hizo mobbing al delantero.



El trato de Guardiola con Ibra fue "horrible porque no sabe lidiar con carácteres fuertes". Pep "quería ser el único rey, por eso quería a Ibra fuera. Para Zlatan era duro tener un jefe que no le hablara. Se sentía inseguro y se despertaba por las noches pensando qué había hecho mal", ha advertido este personaje.

Finalmente, Lavercrantz ha calificado a Ibra de "persona seria" y ha opinado que toda la culpa, involuntariamente, la tiene Lionel Messi. "Al moverse, al pasar de la banda al centro del área, Zlatan discutió con el técnico. Desde ese momento ya no le dirigió más la palabra", apuntando que la libertad de Messi provocó la ruptura de la relación entre Ibra y Pep. "Ibra se llevaba muy bien con Messi. Estaba orgulloso de jugar con él", ha sentanciado.

 



 

 


Deja tu Comentario