2013-01-17 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola le hace la cama a Jupp Heynckes



La sorpresa es que Guardiola se vaya al Bayern. Nadie duda de que el alemán es uno de los grandes clubes europeos, pero con las ofertas que tenía sobre la mesa, extraña que un hombre tan codiciado por otras entidades más importantes y, sobre todo, de ligas más potentes, como la Premier, con más opciones de ganar títulos a nivel europeo, haya decidido marcharse a la, probablemente, cuarta liga por importancia del viejo Continente.

Pero, sobre todo, lo que ya no es que extrañe, sino que mosquea, es que Guardiola se haya reído de la gente. Porque hace unos días, durante la gala de la FIFA del Balón de Oro, al ex técnico azulgrana se le preguntó por el Bayern. ¿Cuál fue su respuesta?. "El Bayern tiene a un entrenador, que es Jupp Heynckes, y sería una falta de respeto hablar con cualquier club que tenga a un entrenador con contrato en vigor".



Ahora, resulta que el representante de Guardiola, Josep Maria Orobitg, dice que ya habían firmado hace un mes. O sea, que cuando Guardiola respondió lo que respondió, estaba mintiendo. ¿No? ¿Dónde quedan los valores de los que tanto presumen en La Masía? Al final, 17 millones de euros (no, el dinero no es lo importante) y, quién sabe, la ventaja anímica de ser consciente de que José Mourinho no se cruzará en su camino, al menos en la competición doméstica, han podido con él. Vaya tela.

 

 
//

Deja tu Comentario