2012-03-12 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola le pone la cruz a Piqué



La relación de Guardiola y Piqué no vive su mejor momento. El entrenador azulgrana está condenando poco a poco al ostracismo al zaguero, que una y otra vez se sale del tiesto, algo que va en contra de los dictámenes que procura su míster.  Así, la cadena madrileña ha señalado varios casos como atenuantes para afirmar esta situación: la amarilla ante el Rayo Vallecano para no perderse el duelo del Bernabéu; el mal partido en Pamplona ante Osasuna que le costó sentarse en la grada ante el Bayer Leverkusen o la expulsión ante el Sporting.

Guardiola tiene a su señalado. A la oveja negra que podría acabar contagiando a todo el rebaño. Piqué ha asumido ese rol, y es que los temas extradeportivos del futbolista no gustan nada al técnico culé. Así, la gran disputa entre Rosell y Guardiola para su renovación se encuentra en la continuidad o no del joven central. El presidente no quiere desprenderse de Piqué y está tratando de convencer a Guardiola para que le dé una nueva oportunidad, pero este hecho parece complicado a día de hoy.



La distancia entre las partes cada día es mayor, lo que ha llevado a hablar de algunos nombres como posibles sustitutos de Guardiola. Así, según Telemadrid, Laudrup, e incluso Koeman, podrían seguir la estela del banquillo azulgrana si finalmente Pep no aceptara la renovación


Deja tu Comentario