Guardiola le quita al Madrid el fichaje de Arturo Vidal

Guardiola le quita al Madrid el fichaje de Arturo Vidal

2015-07-16 | Administrador

Arturo Vidal podría ser el nuevo fichaje del Bayern Munich de Pep Guardiola. Según algunos medios italianos, el chileno de la Juventus ya tendría un acuerdo con el equipo bávaro para los próximos 4 años, con un salario cercano a los 6,5 millones de euros por temporada.

Tras la salida de Bastian Schweinsteiger, Guardiola quiere a un medio que supla al alemán por su calidad y despliegue físico. Trar ojear el mercado, Pep ha tenido claro que el recambio ideal es el chileno de la Juve, reciente campeón de la Copa América, con polémica incluida por conducir borracho.

Con el acuerdo ya cerrado con el jugador, ahora se abren las negociaciones con la Juventus de Turín. El Bayern de Munich asegura que solo dispone de 30 millones para desembolsar por Arturo Vidal. Por su parte, la 'Vecchia signora' asegura que por menos de 40 millones, su jugador no se mueve de Italia.

Las pretensiones económicas de la Juventus ya frenaron el interés del Real Madrid en cotnratar a Arturo Vidal, pero parece que el caprichoso de Pep Guardiola podrá hacer un esfuerzo mayor y finalmente hacerse con los servicios de uno de los medios más intensos del continente europeo para engordar aún más las plantilla de estrellas del Bayern de Munich.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com