2014-03-18 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola le regala al Bayern lo que nunca quiso darle al Barça



TS

Pep Guardiola no ve con los mismos ojos al Bayern de Múnich como veía al FC Barcelona, como quedó demostrado en la firma de su contrato como entrenador del equipo alemán con el que firmo hasta 2016, algo que nunca sucedió en el FC Barcelona, que firmaba año por año. Pero ahora, el técnico catalán quiere seguir un año más, hasta 2017, para "seguir hasta que vuelva Uli Hoeness", el ya ex presidente del club.



"Quiero dar lo mejor para el club, quiero seguir trabajando aquí dos o tres años más. Es mi sueño estar aquí hasta que él regrese", ha declarado Guardiola que nunca lanzó esas palabras al que según él, era el club de su vida, el FC Barcelona.

Actualmente Uli Hoeness ha dejado su cargo como presidente de la entidad alemana, después de que los juzgados le hayan declarado culpable de evasión de impuestos y una pena de tres años y medio de prisión, a la que ingresará en unas ocho semanas.

Según el diario Bild, Guardiola ha asegurado que "sin Hoeness todo esto no habría sido posible", aludiendo a su fichaje y al buen momento que vive el Bayern actualmente.



Además, Guardiola ya se ha descartado como posible candidato al banquillo del FC Barcelona a partir de 2016 cuando se convoquen elecciones en el club azulgrana en alguna de las posibles candidaturas que se pudieran presentar. 

Este próximo sábado, Guardiola se podría proclamar como el campeón más tempranero de la Bundesliga si ganan al Mainz y el Dortmund y Schalke pinchan ante el Hannover y el Braunschweig, respectivamente.


Deja tu Comentario