2015-03-18 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola disfruta con Messi desde su localidad



Fede Peris

La llegada de Pep Guardiola a Barcelona ha levantado mucha expectación y ha disparado la rumorología. Guardiola, que ha llegado acompañado de su inseparable Manel Estiarte, ha visto el partido del Barça con él y en compañía de su padre. Desde su localidad de abonado ha disfrutado con los caós de Leo y con el excelente partido que ha realizado el Barcelona.



Bartomeu le cursó una invitación para presenciar el encuentro desde el palco, pero el propio presidente blaugrana ha confirmado  momentos antes de entrar al restaurante en donde se ha celebrado la comida con la directiva del Manchester United, que Pep ha declinado la invitación y que prefiere ver el partido desde su localidad de abonado. Y ha añadido que entendía que quisiera ver el partido con la familia.

La decisión de Guardiola viene a confirmar las pésimas relaciones que mantiene con la actual junta. El hoy técnico del Bayern ha entendido que su presencia en el palco podría beneficiar al actual presidente de cara a su popularidad entre el electorado barcelonista. Pep no ha querido prestarse a una foto con Bartomeu y le ha dejado plantado.

"Messi es un lujo"



Y una vez en su localidad, ha valorado el juego que ha visto entre el FC Barcelona y el Manchester City: "Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi". Son palabras pronunciadas en Catalunya Ràdio. Pep vio el partido en su localidad, junto a su padre y su amigo Manel Estiarte.  "Hacía tiempo que no visitaba el Camp Nou y  mi localidad de socio está muy bien", ha dicho para justificar su negativa a aceptar la invitación de Bartomeu para acudir al palco.

Guardiola también ha felicitado a Luis Enrique por  "el buen año" que está haciendo.


Deja tu Comentario