2011-02-20 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Lo de hoy lo han hecho millones de veces"



Primero le preguntaron por la crisis de la que hablaban los medios esta semana: "Si juzgamos por el resultado, hoy hemos estado bien", dijo en tono un poco agresivo. Pep está harto de que critiquen al equipo por perder algún partido y defendió al equipo por encima de todo.

"Podemos no ganar nada pero mi opinión sobre mis jugadores no cambiará. Me han demostrado suficiente" dijo Pep en defensa de sus jugadores, y añadió que está "muy muy muy satisfecho por el partido de hoy".



Más tarde le preguntaron sobre el famoso "entorno" y sobre como se estaban viviendo los últimos resultados del equipo: "Para tener calma tenemos que ganar. Si ganamos llega la tranquilidad, si perdemos hay crisis. Pues no, podemos ganar y perder, no somos invencibles"

Sobre Leo Messi y Andrés Iniesta, jugadores clave del partido, dijo que "millones de veces han hecho lo de hoy, pero lo hacen todos, ¿hay alguien que se haya escondido? Parece que desde el empate en el Molinón ya no están. A estas alturas sacarle 5 puntos al Madrid es un éxito absoluto", expresó Guardiola, que defendió a su equipo durante toda la rueda de prensa.

Más tarde le preguntaron sobre la lesión de Víctor Valdés. Hasta esta mañana el club no ha comunicado su baja y se le ha comentado en la rueda de prensa: "No se ha dicho lo de Valdés porque queríamos esperar y porque tampoco tenemos porque explicarlo todo. Quizás no nos interesaba que Caparrós no lo supiera. No se cuando volverán pero la previsión es que no estén mucho tiempo fuera".



Guardiola aseguró que tanto Valdés como Puyol estarán pronto a punto: "Espero tenerlo pronto a mi disposición. No serán muchos días, eso me han dicho los servicios técnicos. Puyol tampoco tardará mucho en volver".

"No se quien duda de Pinto. Quizás por su pinta y por la cola que lleva, pero siempre ha sido un gran portero. No es necesario que hoy haga un buen partido para no dudar de la profesionalidad de Pinto"

Durante el partido se pudo observar al míster realizar algunos gestos al aire y se le preguntó hacia quien iban dirigidos. Según Pep "los gestos eran al equipo, el público nos ha animado suficiente".

También habló del jugador que marcó el primer gol de hoy: "Es muy importante lo que Villa aporta al juego. Se entiende muy bien con todos y se siente querido. Le encanta el fútbol"

 

 


Deja tu Comentario