2011-12-02 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Lo de Piqué no estaba preparado"



 
Pep Guardiola ha sido claro y conciso respecto a la sanción de un partido que el Comité de Competición ha impuesto a Gerard Piqué por acumulación de amonestación sin actuar de oficio: "Si Gerard no sabía la normativa sobre las tarjetas, ahora ya lo sabe. Si el Comité hubiese decidido otra cosa, lo hubiéramos acatado igual. Las imágenes hablan por sí solas. Que cumpla la sanción y veremos si está disponible ante el Bate.
Los Comités actúan con su criterio. Nosotros no nos pronunciamos, no lo hemos hecho nunca. Acatamos lo que ellos decidan. No he estado al corriente de ninguna campaña que pueda haberse producido contra Piqué".
Guardiola admite su desconocimiento de la sanción de un partido suplementario que podía haberle caído a Gerard de acuerdo a la nueva normativa: "No conozco la norma, no la he leido. Le han puesto un partido, pues uno. Y si son dos, pues dos. Y si son tres, tres. No nos pronunciamos, no lo hemos hecho nunca. Lo acatamos. Sólo si entendiéramos que ha habido una injusticia actuarían los servicios jurídicos."
Lo que sí ha negado de forma taxativa es que la jugada de Piqué estuviera preparada: "No montamos los entrenamientos para preparar estas cosas. Eso es perder el tiempo. Si preparáramos estos temas no lo hubiéramos hecho así. No, no nos entrenamos para forzar tarjetas".

Deja tu Comentario