2013-11-29 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Lo del topo ya me pasó en el Barça"



Pau March

Pep Guardiola está furioso con sus jugadores desde que se enteró de que las novedades tácticas que presentó en Dortmund para sorprender al Borussia fueron filtradas al equipo rival por uno de sus futbolistas. Por ello, el míster está decidido a encontrar al topo y amenazó públicamente con echarle del club cuando lo encuentre.



Sin embargo, el exentrenador del Barça ha asegurado en rueda de prensa que no perderá más tiempo para investigar quién es el topo del conjunto bávaro. "No tengo tiempo para descubrir qué jugador o qué persona filtró algo", ha dicho antes de enfrentarse al colista Eintracht Braunschweig.

Además, Guardiola ha desvelado más detalles sobre su polémica reunión con la plantilla. "Sólo intenté convencer a mis jugadores de que lo mejor para el equipo es que lo que hablemos se quede entre nosotros. Es algo que ya me pasó en mis equipos anteriores. No es bueno que los rivales sepan de antemano nuestra alineación", ha apuntado.

Así pues, el técnico de Santpedor confirma que esta situación ya le pasó en Can Barça cuando dirigía al conjunto culé. Pep Guardiola espera que, por el bien del equipo, el filtrador no siga dando información valiosa al diario 'Bild'.




Deja tu Comentario