2011-04-03 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Lo importante es no hacer el ridículo"



Le preguntaron por el valor que tenía esta victoria y fue claro: "No hemos ganado en un campo cualquiera,hemos ganado en el campo del tercer clasificado", dijo Guardiola dando valor a la voctoria conseguida por sus jugadores.

También le han preguntado sobre la reciente entrevista que ha transcendido en los medios esta semana en la que afirmaba que se le "estaba acabando el ciclo en el Barça" y Pep Guardiola ha sido claro: "Pactamos que no se publicaría pero la "Rai" les obligó a emitirlo. Otra vez seré más inteligente y no tendrán entrevista". "No cumplieron algo que teníamos pactado. Quedamos en que no lo haría y lo ha hecho. Yo me pasé de tonto y él se pasó de listo", sentenció el míster.



"Lo dejaré cuando ya no tenga fuerzas ni tenga ganas de estar. Estaremos hasta que nos aguantemos", explicó cuando le cuestionaron si con este Barça realmente iba a dejar al equipo.

"Este año hemos ganado la Supercopa. Lo importante no es hacer el ridículo y podemos estar seguros de que no lo haremos. Quedan muchas jornadas pero en el MAdrid no importa quién juega o quién lo dirige, es el Real Madrid y puede pasar lo que sea", argumentó cuando le preguntaron si el Barça se cansaría de ganar.

Más tarde se le comnentó en qué influyó el resultado del Real Madrid y en si la suplencia de Leo Messi tenía algo que ver: "No, ya lo teníamos pactado", explicó Guardiola.



Sobre las numerosas bajas que se acumulan y sobre los sancionados para la semana que viene Guardiola fue escueto: "Estamos un poco cojos pero en un equipo grande no es digno quejarse", afirmó Pep.

Durante el partido se oyeron algunos gritos de "campeones campeones" y se le pidió al míster que valorará esta actitud: "No me entusiasma, es una falta de respeto al rival y al Real Madrid. A ocho jonadas del final y con 8 puntos de ventaja sólo puedes perderla", avisó el de Santpedor.



Deja tu Comentario