2011-07-23 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Los entrenadores no hacen milagros"



Guardiola valoró la actuación del equipo en este estreno: "Muy bien, contando con el poco tiempo que llevamos. La segunda parte hemos estado mejor que en la primera", afirmó Pep.

"Estoy contento, nadie se ha hecho daño y hemos aportado minutos a los jugadores e ideas en el juego",añadió a continuación.



Respecto a otros años, Guardiola ha podido contar con más efectivos al iniciar la pretemporada. Aún así, el técnico es consciente que aún faltan algunos de los mejores: "Tenemos 7 u 8 jugadores más que en otras temporadas del primer equipo pero aún así tenemos que contar con los del filial y un entrenador no es capaz de hacer milagros", explicó Guardiola. "Espero tenerlos a todos pronto", dijo el míster.

Finalmente le preguntaron sobre la llegada de Alexis Sánchez repitiendo lo que dijo este mediodía: "Estamos contentos de que haya venido y quiero dar las gracias al club por hacerlo venir y al jugador por el interés. Sin todo ello no hubiera sido posible", concluyó Pep Guardiola en su primera rueda de prensa post-partido de esta temporada.


Deja tu Comentario