- Sobre el resultado:
"Al final hemos sacado un resultado corto, podríamos haber empatado y te vas a casa con una sensación extraña".
- Sobre la dificultad de ver portería en los últimos partidos a pesar de las acciones:
"Otras veces metíamos cuatro goles y ahora nos cuesta más. Lo importante es que teníamos que ser fuertes. Sabíamos que si llegábamos al final del partido con un resultado ajustado, tenías que apretar los puños y luchar hasta el final".
- Sobre los lesionados:
"A ver si poco a poco vamos recuperando jugadores. Los que hay ahora están haciendo un esfuerzo titánico y tienen un partido el miércoles para dejar el pase o no a la final aparcado y centrarnos en las otras dos competiciones".
- Sobre sus jugadores:
"Leo, mientras esté bien, va a jugar. Busquets o Abidal llevaban varios partidos seguidos con noventa minutos y el miércoles jugamos una final y solo podemos ganar el partido. Ojala podamos conseguir llegar a la final como el año pasado".
- Sobre Tello:
"Es un extremo puro, una bala, muy rápido en el uno contra uno. Es muy difícil de encontrar, con el tiempo irá cogiendo cosas, pero hoy lo ha hecho muy bien".
- Sobre Busquets:
“Que Busquets se queje es algo malo, a pesar de su reputación. Al principio he pensado que podía ser una fractura pero tiene un corte profundo que se puede curar con sutura. A ver si está listo para el miércoles”.
- Sobre Puyol:
“Lleva mucha carga. Quería cambiarlo antes del primer gol de la Real por Abidal o Piqué”.