2011-11-19 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Los jugadores han corrido como nadie"



 

La clave del partido:



Los jugadores sin duda. Después de la paliza que se meten en los viajes con sus selecciones llegan y corren como nadie, ellos son la clave. Me ha sorprendido el estado de ánimo de todos a la vuelta.

 

Sobre Villa y la ovación del Camp Nou: 



Tengo mucha confianza y mucha fe en Villa, pero prefiero darle descanso con la cantidad de partidos que tenemos. Esta bien que el público del Camp Nou sea generoso con él, sabe lo que nos ha dado y lo que nos va a dar, y me alegro del gesto de la grada. Hoy ha vuelto a demostrar su talento.

Messi:

No se si estaba sentado o no, todos sabéis que nos da muchas cosas en su posición de desequilibrio, él me ha dicho que estaba bien y he decidido que siguiera.

Alexis:

Alexis tiene unas condiciones que no tiene nadie, y ha de jugar por fuera. Hoy ha tenido disparos a puerta que quizá con un poco de continuidad hubieran sido gol. Con un poco más de continuidad estará más fino.

Sobre la entrada en el Camp Nou:

La norma es que vienen 80.000 personas al estadio, entiendo que un día que llueve la gente se quede en casa, pero no podemos hacer de excepción la regla, y que hoy haya bajado un poco la entrada  es un hecho aislado.

 Piqué y Puyol:

Son jugadores de mucha experiencia, han jugado muchos años y partidos juntos. Hoy hemos vuelto a ver el nivel de Puyol. La gran suerte que tenemos es que todos están a un gran nivel.

 

 


Deja tu Comentario