2012-05-02 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "¿Los penaltis? Ahora es tarde"



Sobre las dos penas máximas pitadas a favor:

"Nos han pitado dos penaltis, pero ahora ya es tarde, ya no hace falta. Nunca podrán decir que el Barcelona no lo ha intentado. El Madrid ha sido el justo campeón pero han pasado muchísimas cosas que se han tapado por nuestro silencio".



Sobre su adiós:

"Me voy para volver a necesitar el fútbol. El Barça nos hace grande a todos, ni como jugador ni como entrenador he podido darle al club tanto como me ha dado a mí. La fuerza de este club, nos hace bueno a todos, no sé que he podido dar al club, pero siempre el club te da mucho más. Me voy para volver a necesitar el fútbol, cosa que ahora no me pasa y por eso me voy”.

Sobre Messi y el balón de Oro:



"¿Balón de Oro? Que dejen decidir a los que tendrán que votar, y el que decidan será el justo vencedor. El mayor logro no es ganar un año sino hacerlo durante tanto tiempo como lo hemos hecho con él. A nivel colectivo, lo complicado no es ganar una competición, es haber estado bien tanto tanto tiempo".

Sobre la temporada:

"La Liga es muy larga, ahí están las imágenes, hemos estado a 13 puntos y no hay tanta diferencia. El Madrid es justo campeón de Liga pero este año han pasado muchísimas cosas que se han escondido detrás de nuestro silencio, pero han pasado".

Sobre sus jugadores:

"Estoy contento por todo, nunca es fácil seguir cuando la Liga está perdida pero tenemos el objetivo de la final de Copa, creo que hemos hecho un buen partido y que la gente se lo ha pasado bien, los partidos de Liga que quedan intentar hacerlo lo mejor posible y que los tres partidos que quedan dos de Liga y la final lo hagamos bien".

Sobre las muestras de agradecimiento del público:

"Estoy muy agradecido por la reacción del público durante estos años. Siempre se han portado muy bien, tanto en el campo como cuando me encontraba en la calle. Muy agradecido, qué queréis que os diga, los llevo en el corazón".

Sobre Afellay:

"Estoy muy contento por él. Si le puedo dar minutos ante el Espanyol y el Betis, los tendrá".


Deja tu Comentario