2011-08-26 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola marca el camino a Mourinho



Según apunta  el diario Marca, Mourinho medita darle la titularidad en la Copa del Rey a Antonio Adán, el segundo portero del equipo blanco y que vive en la sombra de Iker Casillas. Según sostiene el diario, las impresiones que dejó con su gran partido ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu son inmejorables y Mou ha tomado nota.

El año pasado Iker Casillas jugó todos los encuentros del torneo copero, menos la vuelta contra el Levante en la eliminatoria de octavos de final, pero en aquella ocasión el portero suplente era Jerzy Dudek. Mourinho tenía claro que necesitaba un título como fuera, y por ello sacó al equipo titular desde el primer partido de Copa.



Por el contrario, el FC Barcelona de Guardiola tiene una filosofía distinta. La clave del éxito es la unión del vestuario y todos suman y aportan su granito de arena. Es por ello que Pinto defiende la portería del Barça en los partidos de la Copa del Rey. Ahora Mourinho quiere sumarse al carro y ‘copiar’ al FC Barcelona. A lo mejor ha descubierto que el secreto está en el buen rollo entre los suyos y no creando crispación con el rival. Eso, demostrado está, no da títulos, en plural.


Deja tu Comentario