2015-05-12 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Que no hagan el pardillo y ganen la quinta"



El técnico del Bayern de Munich, Josep Guadiola, habló tras quedar eliminado con su equipo a manos del FC Barcelona en las semifinales de la Champions League.

El mejor de los deseos para el Barça: "Quiero felicitar a mi equipo y al Barça. Quiero que ganen la quinta Copa de Europa, se lo merecen. Hay que felicitar al Barça".



No creyó en la remontada en el segundo tiempo: “No he sentido que era posible en ningún momento. Hemos jugado con lo que somos. Caer contra el mejor equipo en estos momentos y de la forma que he hecho es la que da razón a ser entrenador”.

El FC Barcelona ha sido justo vencedor: “No nos hemos asustado. Ni aquí ni allí. Hay que felicitar al Barça, es justo ganador. Ojalá ganen la Quinta. Se lo merecen. Cometimos errores defensivos graves conceptuarles. Esto nos dice que hay que trabajar más, y más ante un equipo cuyos puntas son buenísimos”.

Han sido un duro rival:  “Con el Barça hay que sacar el balón y hacerle daño. Les felicito. Han sido mejores”.



Preguntado sobre si le gustaría una final Barça-Madrid: "Me es igual, quiero que la ganen, Con Luis Enrique que está haciendo un trabajo formidable, Me es igual contra quien, que la ganen. Seguramente competiran muy bien". 

A muerte con su equipo: "Le ha dado las gracias al equipo por todo el año. El año pasado ganamos cuatro títulos, este año uno que ha sido importante después de todos los problemas que hemos tenido. Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador".

Victoria para estar orgullosos: "La victoria no era para el honor ni para satisfacer a los críticos, sino por el club. Hoy podemos estar orgullosos del estadio, aunque naturalmente también estamos tristes".

Sobre Leo Messi: "Le he visto fino, rápido, ha vuelto a ser el futbolista que yo tuve. Un jugador muy bueno, tenemos un gran privilegio de poder verlo. Ojalá en Alemania puedan comprar los derechos de televisión de la Liga española y puedan disfrutar de él. Yo no vi a Pelé, pero vi a Messi y es el mejor. Y ojalá pueda ayudar al Barça a ganar la quinta".

 


Deja tu Comentario