2011-12-21 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Mourinho puede opinar lo que quiera"



Guardiola ha remarcado los dos principales problemas que se le pueden presentar mañana: "Los jugadores tienen el problema que tuvieron cuando viajaron allí. El del 'jet lag'. Con el cambio horario de ocho horas es difícil readaptarse. Pero han descansado bien y han entrenado también muy bien", ha asegurado.

"También sabemos las dificultades que presenta el rival. Tienen sus argumentos. Mañana nos jugamos un título. Nos jugamos seguir en la Copa del Rey y tenemos que estar muy atentos", ha afirmado sobre los peligros del rival. "Es un partido muy peligroso, peligrosísimo. Vamos a intentar acabar bien el año", ha explicado Pep, que también ha avisado a los jugadores. "Un día puedes ser campeón del Mundial de Clubes y otro puedes quedar fuera de la Copa", ha reiterado.



También ha querido llamar al público para que vaya al Camp Nou: "Nuestro reclamo es el buen fútbol. Saben lo que somos. Si quieren ver un partido en directo con otra otro equipo catalán que vengan. Será un partido muy difícil por eso también, por el ambiente. Tendremos que tener mucho cuidado", ha insistido.

Un año que está siendo uno de los mejores de la historia para el Barça. Así lo reconoce todo el mundo: "Lo que me hace sentir más orgulloso es que elogien el juego".

Posteriormente le han preguntado por las palabras de Dani Alves acerca de lo que opinaba de lo que dijo José Mourinho: "Cada uno habla por opinión propia. Tú no puedes exigir a los jugadores que hagan lo que hacen en el campo si después no les dejas decir lo que quieran".



Parece que cada cosa que dice el entrenador del Madrid cobra más importancia. ya está, nos felicitó y ya está. Siempre es lo mismo. Cada uno tiene opción de opinar lo que quiera. Lo nuestro es ganar mañana para pasar a octavos, descansar cuatro o cinco días...", ha añadido. "Da igual, estamos a punto de llegar a Navidad, mañana tenemos partido... Tiene toda la libertad de opinar lo que quiera. Tampoco dijo nada como para darle la transcendencia que le ha dado. Lo que dijo es verdad, ganar la Champions es importante. El resto no me preocupa en absoluto", ha dicho sobre la calificación de decir que eran "dos partidillos" por parte de José Mourinho. Más tarde le han preguntado qué le regalaría a "Mou" si le tocara como amigo invisible: "No me lo había planteado. El próximo día te lo respondo", ha bromeado.

En cuanto a la baja de David Villa ha afirmado que "se va a recuperar muy pronto": "Su vuelta dependerá de él. Me han dicho que la operación ha sido un éxito. Pronto empezará a apoyar la pierna y cuando esté volverá. Esto le hará más fuerte y le alargará su carrera. Verá la suerte que tiene y se lo agarrará todo con más deseo de volver".

También ha afirmado que "no van a fichar a nadie". "Tenemos a Isaac. Yo quería jugar con once del filial ante el BATE Borisov pero no nos dejan", ha explicado.

También ha hablado sobre su renovación: "No tiene nada que ver ganar o no un título con si renovaré o no", ha afirmado. También le han preguntado si comprará entradas para el concierto de "Manel", donde le pidieron que renovara el año pasado: "A mí siempre me han invitado". Y es que últimamente le preguntan por su renovación a todas horas, algo que "no le agobia".

Sobre Neymar no ha querido mojarse: "Los jugadores siempre van a hablar bien de los demás. No van a decir que no quieren que venga alguien, o que el entrenador no renueve", ha comentado.


Deja tu Comentario