2012-03-16 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Necesitaremos la ayuda de toda la afición para ganar al Milan"



El primer tema que saltó sobre la mesa fue el rival de cuartos en la Champions, el Milan: "Una eliminatoria muy complicada y bonita a la vez".

Rival Champions: "Es uno de los más grandes equipos de Europa, campeón de la Liga Italiana. Necesitaremos la ayuda de toda la afición para superarlos en el partido de vuelta"



"Siempre que hemos sido campeones nos lo hemos tenido que ganar y no es una excepción. Si queremos ser campeones hemos de eliminar a los mejores. El Milan, 7 Copas de Europa, es un gran equipo, pero cualquiera hubiera sido un gran equipo, a estas alturas de la competición es lo que ocurre".

"No pienso en la final. Sólo sé que serán unos cuartos de final de los más duros que hayamos jugado. Un equipo muy fuerte, con calidad y al que ya nos hemos enfrentado este año".

"Ante el Milan volveremos a ponernos a prueba y veremos si estamos preparados para volver a ser campeones de Europa"



Sobre Abidal: "Ha vuelto a pasar y ahora tenemos que curarle. Sabe que no sólo nos tiene a nosotros sino a todos. Es una persona muy querida y lo que cuenta ahora es encontrar remedio a lo que tiene y que pueda hacer vida normal".

"Ante mayor dificultad más cariño hacia él. Es algo que tiene que luchar y estamos seguros de que saldrá adelante".

"Echaremos mucho de menos a Abidal, pero seguiremos jugando como lo hemos hecho siempre"

"Abidal es insustituible, es un jugador irrepetible que nos da el abanico de posibilidades tácticas que nos da. Muniesa va a entrenar con nosotros y con los que estamos tiraremos".

"Si por el fuera aún jugaría mañana (Abidal), pero debe descansar y encontrar el trasplante".

Sobre la renovación: "En el momento que tome la decisión lo sabréis. Ya sabéis cual es mi posición en este aspecto".

"Me da un poco de vergüenza que todos los jugadores me pidan que me quede".

"No olvidemos nunca que la gente va a ver a Messi, no a mí".

Sobre Piqué: "Se irá o lo dejará cuando él lo decida. Son jugadores que aman demasiado este club, son muy importantes".

Remodelación Camp Nou: "La Junta directiva toma decisiones y si deciden remodelar el estadio tendrán sus argumentos para hacerlo".

La final de Copa: "Quiero felicitar al Athletic por sus dos partidos. Estamos ante el mejor entrenador del planeta en estos momentos (Marcelo Bielsa). Es un regalo para el espectador. Intuyo que jugaremos una final maravillosa en el Calderón".

Sobre la temporada: "En general hemos mantenido un buen tono en todo el año, pero ahora ya llega la hora de la verdad. Si hay un tropiezo no habrá vuelta de hoja".


Deja tu Comentario