2014-04-20 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola no cambia y vuelve a ir de víctima ante el Madrid



 Carlos Muñiz

 Guardiola ha hablado sobre las críticas recibidas en los últimos partidos: “Para los equipos grandes no sólo sirve ganar, sino que hay que ganar siempre. Es normal. No llegamos en nuestro mejor momento. Hoy nos hemos comportado de nuevo como equipo pequeño, que es el mejor elogio que podemos hacer, en cuanto a competir, que es lo que habíamos perdido. Por otro lado, normal, hemos jugado partidos de Liga sin ningún objetivo. Evidentemente ahora debemos subir el nivel. Probablemente el entusiasmo que tiene el Madrid después de ganar la Copa será mayor que el nuestro. Pero intentaremos ser competitivos”.



Le da ventaja al Madrid porque en estos momentos tiene el espíritu competitivo: “Sí, en este sentido el Madrid tiene cierta ventaja. Nosotros ganamos la Liga mucho antes y esto nos ha hecho bajar un poco el ritmo. Pero intentaremos recuperar lo antes posible el nivel”.

Pep espera un Real con Cristiano: “Siempre pienso que los grandes jugadores en estos eventos a la mínima que puedan, van a jugar. ¿Qué voy a decir de Cristiano? Lleva muchos años a este nivel. Pero no sólo él. Estando él son muy fuertes, pero sin él también es un equipo fuerte”. Como viene siendo habitual, se pone el disfraz de víctima: “Siempre que he ido al Bernabéu, como jugador y como entrenador, nunca he ido como favorito en mi cabeza. Tengo demasiado respeto a aquellas cosas que no me gustan de sus comportamientos (frase literal). Me merecen mucho respeto por toda su historia. Por tanto, en el Madrid no importa el entrenador o los jugadores porque siempre se regeneran. Siguen siendo un equipo muy fuerte”.


Deja tu Comentario