2016-07-09 06:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola no cumple su promesa y se quiere llevar a un jugador del Barça



Josep Guardiola ya está en Manchester, planeando junto a Txiki Begiristain el planning deportivo que debe seguir su nuevo equipo. Cuando se marchó del FC Barcelona, el técnico catalán hizo una promesa, conforme no se iba a llevar (o intentarlo) a ningún futbolista azulgrana, pero no está siendo así. Nada más llegar al Bayern de Múnich ya la incumplió fichando a Thiago Alcántara por 25 millones de euros, y ahora, quiere hacerlo de nuevo.

Tanto él como la dirección deportiva del conjunto citizen piensan que el punto débil del equipo es la portería. Joe Hart es considerado un portero más que decente, pero para el estilo de juego que quiere inculcar Pep, no sirve para su función. El juego de pies no es su fuerte, y Guardiola lo tiene claro: se le debe vender y traer a un guardameta de su agrado.



El elegido de Guardiola juega en el Barça, es chileno, y tiene 32 años: Claudio Bravo. Aunque el técnico catalán está siguiendo a los dos porteros azulgranas, considera que ter Stegen es inaccesible: tiene una cláusula de 80 millones de euros y el conjunto culé no lo dejará salir por menos de ese precio. En cambio, el chileno tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, y está viendo peligrar su rol de titular en el FC Barcelona ante el buen final de temporada del portero alemán.

Además de este movimiento, el Manchester City está cerca de cerrar el fichaje de Gerónimo Rulli, al cual piensa dejar una o dos temporadas cedido en la Real Sociedad.


Deja tu Comentario