2012-02-18 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "No entiendo a la gente que dice que la Liga está difícil"



Sobre el partido y el rival:

- "Jugamos un partido difícil ante un rival contra el que hemos jugado una dura eliminatoria de Copa. Equipos contra los que has jugado hace poco te pueden poner las cosas un poco más difíciles, pero pese a lo complicado del choque, intentaremos mantener las sensaciones de los últimos partidos.  Mathie y Jordi Alba nos han atacado siempre bien por la izquierda pero el Valencia tiene peligro desde más sitios. Es cierto que es una banda desde la que nos generan ocasiones, pero intentaremos hacer lo de siempre. Jugar a lo nuestro desde la posesión".

Asegura que el Barça va a ir a por todo hasta el final:



- "Cuando hemos conseguido grandes cosas es porque hemos competido bien en todas las competiciones. No veo una razón para no seguir competiendo en los tres meses que quedan cuando siempre lo han hecho. Aún queda mucha Liga, pero entiendo que la gente pueda pensar que está muy difícil. Mientras haya opciones seguiremos jugando como sabemos".

Sobre la posible remontada al Madrid:- "¿El Madrid? Ahora está demasiado lejos para pensar en hipotéticas remontadas. Sólo pensamos en el próximo partido".

Sobre la inclusión de Xavi en la convocatoria:



- "Xavi se ha levantado bien sta mañana y hemos decidido que era positivo que entrenara, veremos si está para mañana".

Sobre Messi, que cumple 200 encuentros de azulgrana:

- "Messi es el jugador más competitivo que me he encontrado y mañana cumplirá 200 partidos".

Sobre la vuelta de Keita de la Copa de África:

- "Sabéis que es un jugador muy importante, llega contento porque su selección ha hecho un gran papel. Estamos contentos de que haya vuelto tan bien".

Sobre Montoya, Bartra y Muniesa:

- "El Barça tiene una gran suerte de tenerlos. Siempre que hemos hecho jugar a los del filial lo hemos hecho sin ponerles presión. Les pedimos que hagan aquello que han hecho durante 8-9 años en La Masía".

Sobre innovar y utilizar pantallas para los arbitrajes:

- "Ayudar tecnológicamente al árbitro ayudaría, pero Platini no es partidario de eso. Y habría que ver también el límite donde se ponía".

 


Deja tu Comentario