2011-03-04 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola no está descartado para el Barça – Zaragoza



La entidad catalana acaba de emitir un comunicado médico en el que informa de que el técnico pasará una tercera noche en el centro médico Dexeus, donde está recibiendo "tratamiento terapéutico y farmacológico", lo que ha permitido "que su evolución sea favorable".

A pesar de esta mejora, el club confirma que el técnico dormirá por tercera noche consecutiva en el hospital y que su evolución marcará su disponibilidad "para el partido de mañana contra el Zaragoza".



Josep Guardiola fue ingresado en la madrugada del miércoles al jueves, al regreso del Barcelona de Valencia, donde jugó un partido de Liga.

El técnico no participó en el entrenamiento del martes debido a un dolor agudo que se achacó a una lumbalgia. Supuestamente mejorado, Guardiola viajó a Valencia y estuvo con sus jugadores en Mestalla, pero se le vio sufriendo de dolor en el banquillo.

Al regreso a Barcelona, el técnico fue ingresado y al día siguiente se le detectó una hernia discal que le ha impedido dirigir las sesiones de entrenamiento del equipo.




Deja tu Comentario