2011-04-06 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "No hay que fiarse de Lucescu"



"No es definitivo pero es un buen resultado", afirmó escueto el entrenador en declaraciones oficiales de los organizadores de la Champions League.

Le preguntaron si estaba contento con Dani Alves a pesar de haber tenido algunos errores: "Cada jugador tiene sus virtudes, nos da muchas cosas", dijo sobre el brasileño.




Le comentaron si la precauciones antes del partido las tendría también de cara al próximo: "Las tendré para el sábado y el próximo miércoles, hay que ser muy prudentes", insistió también muy serio Pep.

A continuación le preguntaron si es que no tenía muchas ganas de hablar: "No muchas", sentenció el entrenador.

Más tarde habló para Gol TV: "Es de los mejores equipos que he visto nunca, son rápidos y habilidosos. Ha sido un resultdo muy bueno, no esperaba sacar esta renta. Falta ir a Donetsk, será un partido muy duro", afirmó.

Sobre como preparará el partido de vuelta explicó que "cuando tienes algo perdido tienes que ir a ganarlo, eso es lo que harán, y nosotros hemos de ir a marcar goles, afirmo Guardiola.



También le pidieron que dijera si había preparado la tarjeta a Andrés Iniesta con la que se perderá el próximo partido pero que encarará las posibles semifinales limpio de sanciones: "Auqnue parezca que todo lo hacemos, la tarjeta a Iniesta no estaba preparada", dijo el míster.

RUEDA DE PRENSA

"No hay que fiarse de Lucescu. Han tenido que venir aquí para que veáis que es un gran equipo", dijo Guardiola ya en la rueda de prensa, tirando en cara a los periodistas la confianza que se ha mostrado estos días.

"Estoy más que feliz. No sonrío porque cuando hablo no me dedico a sonreir, sino a hablar. Pero esto no está hecho. Con el Betis nos vino de un pelo. Si Messi no marca nos podrían haber echado de la Copa. Estar en semifinales es para tomárselo en serio", avisó el de Santpedor. "Por muy bien que estemos, no me fío. Este rival no es fácil. Hay que ir con mucho cuidado", añadió.

En el partido de hoy, los jugadores del Barça corrieron 5 kilómetros más que los ucranianos, y se le preguntó que como podía ser si la posesión fue del Barça: "Porque somos unos animales físicos, estamos muy preparados. En las pérdidas corren y te obligan a correr. Pero para llegar a las semifinales de la Champions tendrán que correr. Aparte, les pagan para correr, si después un día juegan bien, pues eso habremos conseguido", elicó Guardiola.

Otro periodista le preguntó sobre el hecho de que sólo marquen los hombres del centro del campo y de la defensa (hoy marcaron Alves y Piqué, además de Iniesta, Xavi y Keita): "Es fantástico, el día que no están los delanteros están los demás. Ya llegarán sus goles", explicó Pep.

Se le preguntó si consideraba que fue el peor partido de Dani Alves: "Es muy injusto que por el error de Alves se califique como su peor partido", a lo que el periodista corrigió que fue el peor del partido: "Bueno, Dani corre, defiende, ataca, centra...trabaja mucho, no creo que por eso se tenga que decir que fue el peor".

"Quiero destacar el partido de Leo Messi. Ha hecho tres partidos esta temporada en los que no ha marcado pero ha sido imprescindible. Ha estado impecable", dijo elogiando al argentino y algo más calmado. "Está muy contento cuando marca perot ambién cuando el equipo gana", añadió en favor el Balón de Oro.

 

 

En breve continuaremos ampliando la información.


Deja tu Comentario