Guardiola: “No hemos escondido nada con Messi”

Guardiola: “No hemos escondido nada con Messi”

2012-01-05 | Administrador

Pep ha querido en primer lugar despejar las dudas que ha mostrado Mendilibar en la sala de prensa, argumentando que si Messi ha jugado al final es porque se ha encontrado mejor a medida que avanzaba la tarde: "No teníamos intención de esconder nada, mal estar, tenía frío, pequeñas décimas de fiebre. Vete a casa y ven si te encuentras bien, llamó y dijo que se encontraba mejor y por eso le puse en el banquillo". También en referencia a las declaraciones del técnico de Osasuna, ha explicado que el césped ha mejorado en los últimos días y que de momento, no se cambiará: "Éste césped desde el principio de temporada era un desastre, hemos estado aguantando pero no se recuperaba, era peligroso, pero en estos diez días ha mejorado.  Se nota en el color, aguanta, no se levanta tanto”.

En cuanto al desenlace de la eliminatoria, Pep ha seguido tan cauto como siempre. A pesar de los cuatro goles en un partido de ida, no se ha querido decantar. "Tenemos que ir a Pamplona. Gran resultado, pero debemos ir a jugar. La eliminatoria se acabará cuando juguemos los 90 minutos", ha sentenciado el de Santpedor, que ha empezado la cuesta de enero particular de la mejor manera posible.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com