2011-04-21 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "No podemos ganar siempre"



Después de felicitar al Real Madrid y de agradecar el apoyo a la afición, Pep dijo lo que todos vieron: mejor la segunda que la primera mitad. "En la primera mitad nos ha costado entrar, pero en la segunda ya lo hemos cogido, hemos tenido el control, la profundidad... hay que levantarse, queda poco para terminar el año, primero el sábado y veremos cómo acaba el año", advirtió el sampedorense.

"La vida es así, no podemos ganar siempre y no significa que no nos levantaremos", agregó. "Estos jugadores llevan mucho tiempo jugando a fútbol y se han levantado", prosiguió.



Los jugadores "están más tristes que si hubieran ganado pero entienden que es parte del juego", explicó. "Quedan seis partidos de Liga, tenemos que cerrarla y a por las semifinales de Champions". "Lo mejor que nos puede pasar es recuperarnos bien para el partido del sábado. Ya llegaremos a las semifinales de Champions. Tendremos que prepararnos mentalmente".

En su línea, priorizó el partido de Liga a las semifinales de Champions ante el Real madrid: "Primero vamos a hablar de la Liga y luego iremos el Bernabéu el miércoles a jugar el partido de ida. Ellos salen reforzados a su manera y nosotros también salimos reforzados".

¿Qué se puede cambiar para la Champions? "Hay tiempo para pensar, hay que digerir esto. El Madrid ha hecho una gran primera parte, la segunda nosotros, estos partidos son así", reiteró.



Sobre la posición de Messi en el campo: "Intentamos que no solo sea un finalizador, que participe, que se mueva en las zonas que le gusta, donde nos interesa, queremos que intervenga mucho en el juego porque es decisivo y así ha sido", explicó el técnico catalán.

Para Guardiola, el Real Madrid ha jugado igual que el sábado. "Juego directo, segundo balones, han cambiado matices como Ronaldo en lugar de Benzema, han cambiado jugadores pero la idea es la misma, el concepto es muy parecido", señaló.

"Hemos jugado muy muy bien, aunque suene mal decirlo después de perder. Nunca es fácil con jugadores tan físicos y tan fuertes y con tantas interrupciones, pero estamos satisfechos a nivel de juego", finalizó.

 


Deja tu Comentario