2013-11-24 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola no quiere comparaciones con el Barça



Pep Guardiola quiere escribir su historia en Múnich alejado de cualquier tipo de comparación. El técnico de Santpedor, consciente del inmenso legado que dejó en Can Barça, siempre rehúye de las comparaciones desde que aterrizó en el Allianz Arena.

Tras el abultado triunfo que cosechó su Bayern este sábado en Dortmund, Guardiola evitó sacar pecho, mantuvo la compostura y elogió al rival. "Sabemos lo difícil que era ganar aquí. Jugamos frente al mejor equipo del mundo a la contra. Si corren no hay forma de ganarles", explicó.



Guardiola también destacó la aportación de Götze y el exazulgrana Thiago, que cambiaron el rumbo del encuentro con su entrada en la segunda mitad. "Con Götze, Thiago, Lahm y Kroos tuvimos más centro del campo y controlamos más el balón. Para jugar bien necesitas buenos centrocampistas", comentó Pep, antes de volver a descartar cualquier tipo de comparación con el Barça. 

Preguntado por la distancia a la que "está el Bayern" respecto a "su Barça", Pep fue rotundo. "Estoy ahora en el Bayern", sentenció.


Deja tu Comentario