Guardiola no quiere hablar sobre Claudio Bravo

Guardiola no quiere hablar sobre Claudio Bravo

2016-08-15 | Administrador

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha sido preguntado en rueda de prensa (mañana se enfrenta al Steaua de Bucarest) por la opción de Claudio Bravo para la portería 'citizen', pero ha rechazado hablar sobre ese asunto: "No es momento para hablar de jugadores que no pertenecen al club", ha asegurado. El propio técnico catalán ha avivado la llama de este tema convocando al portero del filial, Angus Gunn, para dicho partido.

A pesar de no querer hablar ante los medios de comunicación, Pep Guardiola se muestra muy claro en conversaciones con Txiki Begiristain, director deportivo del City. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el técnico "ha dejado claro en varias ocasiones que quiere a Claudio Bravo, y si es necesario, no convocará a Joe Hart para que la gente se dé cuenta de su mensaje".

El entrenador del Manchester City aseguró cuando se marchó del FC Barcelona que no haría el intento de fichar a nadie que perteneciera al club culé, pero lo cierto es que ya se llevó a Thiago Alcántara al Bayern de Múnich, y desde el propio Barça dan por hecho que Claudio Bravo se terminará yendo. Las formas no son las mejores de un técnico que volverá a incumplir su palabra.

El agente de Claudio Bravo viajará en los próximos días a Barcelona para tratar de resolver su salida. El guardameta chileno ha colgado una imagen (en blanco y negro) en Instagram con un enigmático mensaje: "Siempre piensa en entregar lo mejor cada día".

Siempre piensa en entregar lo mejor cada dia. ?? #valoralo #disfrutalo #setumismo

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com