2012-07-06 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola no será seleccionador ruso



El dardo lanzado desde los medios de comunicación rusos esta mañana en el que situaban a Guardiola en Moscú para firmar su vinculación como entrenador de la selección rusa ha ido cogiendo tal envergadura que el agente del técnico catalán, Josep Maria Orobitg, ha tenido que zanjar los rumores con una declaración en el periódico ruso ‘Izvetia’, dónde ha aclarado que Pep no tiene intención de volver al ruedo de los banquillos como mínimo hasta el curso 2013-2014.

“Pep no ha recibido ninguna propuesta de la Federación Rusa. No entiendo de dónde ha podido salir esta información. En estos momentos se encuentra ya con su familia en Nueva York y tiene previsto quedarse allí todo el año” ha asegurado Orobitg a la prensa rusa.



De este modo, sigue en pie la idea del de Santpedor de tomarse un año de descanso en la Gran Manzana junto a su familia. Por su parte, el banquillo de la selección rusa sigue buscando nuevo inquilino después del desmentido de otro de los nombres que sonaba con fuerza junto al de Guardiola: Fabio Capello.


Deja tu Comentario