2012-03-27 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "O hacemos un gran partido o a la calle".



El Milan que se enfrentará al Barça: "Espero el mejor Milan posible, un equipo muy agresivo que saldrá a ganar el partido. Un equipo con muy buen juego combinativo. Con Ibra tiene muchas soluciones. Va a ser una eliminatoria muy dura y hay que sacar un buen resultado para afrontar el partido de vuelta".

Sobre la eliminatoria: "O hacemos un gran partido o a la calle. Pensando en las opciones que se tienen en la Champions, cuando encuentras en el sorteo a un equipo como el Milan, debes tener la certeza absoluta de que tienes que hacer muy buenos partidos o no pasarás. Estoy contento de volver a Italia para jugar contra un gran equipo como el Milan y probarnos si podemos pasar a semifinales".



La táctica: "Defensa de siete, todos bajo la portería", dice irónico.

Sobre el partido: "Pretender que el Milan no tenga ocasiones es impensable. Ellos fueron a ganar para quedar primeros de grupo y nosotros también, pero ahora es una cuestión de dentro o fuera. Quien haga un mal partido aquí se va a complicar mucho la vuelta. Lo importante es dar un buen espectáculo y que quienes presencien el partido disfruten mucho. Va a ser una gran eliminatoria".

¿Un marcaje especial a Ibra?: "No hemos hablado de conceptos especiales de marcaje. Hemos planteado las posibilidades que nos podemos encontrar con Ibra y en el juego aéreo, bola que le va a él, bola que es imposible de frenar. Tenemos que intentar desactivarlo porque cuando participa en acciones cerca del área, casi siempre es imparable".



Zlatan en el Barça: "Hizo un año extraordinario con nosotros. Hicimos 99 puntos y nos ayudó a ganar la Liga. Fue un jugador importantísimo para nosotros y parte de esa Liga le pertenece. Sin él no la habríamos conseguido. Un jugador de este nivel siempre es decisivo".

El triplete: "No veo más allá del partido de mañana. Luego, el Athletic. El año que lo conseguimos, no pensé nunca antes que pudiéramos ganar el triplete. Ganar mañana y ganar el sábado nos mantiene con opciones, pero no podemos pensar en el triplete con tanto tiempo por delante".

Los elogios de Valdano: "Agradezco las palabras del señor Valdano pero dar una opinión ahora sería perjudicial por las comparaciones con el Madrid. Estamos en Europa y es lo que ahora toca".


Deja tu Comentario