2012-04-23 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Guardiola o Piqué? Sobra uno



No es normal que un futbolista carismático y campeón del mundo, titular hasta hace bien poco en el FC Barcelona, quede fuera de la alineación para el gran partido del año, un Barça-Madrid, y no reciba ninguna explicación de su entrenador. Al menos así lo confirmó Guardiola al admitir que no había hablado con el jugador.

No se trata de tener que ir dando explicaciones a todos los que no juegan, pero es evidente que éste es un caso especial y no parece que Guardiola tenga ningún interés en hacer una excepción con Gerard. Ya explicábamos recientemente en este portal que "algo pasa con Guardiola y Piqué". De hecho, de la misma manera que Pep anunció un día que no quería volver a ver a Eto´o en su vestuario justificándolo con una falta de "feeling", todo hace indicar que el maldito feeling negativo también se ha interpuesto en las vidas de Guardiola y Piqué. A Pep no le gustaron los errores de concentración que tuvo Piqué en Pamplona, en la derrota que significó el principio del fin de las aspiraciones del Barcelona en la Liga. Y no se lo ha perdonado, dado que fueron errores que ya venían de atrás y que habían sido avisados convenientemente al jugador.



La otra vida que lleva Piqué, sus amoríos con Shakira, su actividad comercial, sus contratos publicitarios, su exposición permanente a través de las redes sociales no gustan a Guardiola, ya le avisó con suficiente antelación y ahora ya no le pasa una.  Lo cierto es que uno de los dos no seguirá en el Barcelona el año que viene. Si continúa Pep, la directiva deberá buscarle destino a Piqué. Si Pep se va, se le abrirán las puertas del cielo en el Camp Nou a Gerard con un nuevo entrenador. El tema tiene preocupado al futbolista, que ha visto menguar su prestigio internacional al desparecer de las alineaciones de su equipo y arriesgar por ello su presencia en la próxima Eurocopa.


Deja tu Comentario