2012-03-17 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Olvidaros, la Liga no la vamos a ganar"



Sobre la situación en la Liga:

- "Estamos para hacer nuestro trabajo. Competiremos hasta el final aunque creo que no va a ser posible. Olvidaros, la Liga no la vamos a ganar. Competiremos en cada partido como hemos hecho. Se nos ha escapado la Liga porque ha habido un contrario que ha sido muy bueno. Si algo tiene este equipo es que compite, sino no hubiéramos hecho lo que hemos hecho. Pero otros han sacado mejores resultados que nosotros".



Sobre el estado del equipo:

- "Cualquier jugador que juegue en el Barcelona lo hace para ganar. No iremos allí a reservar absolutamente nada. Otra cosa es que salgan bien las cosas. El martes probablemente jugará gente que hoy no ha jugado".

El equipo ha tenido más descanso esta semana:



- "La semana larga nos viene bien para descansar pero después nos cuesta entrar en el partido".

Sobre el rival:

- "El Sevilla tiene un equipo y un entrenador fantásticos. Si hemos ganados es porque hemos hecho bien las cosas. Si contra el Sevilla no juegas a un buen nivel…Controlarlos es muy difícil. Le damos por eso mucho valor a esta victoria".

Sobre el gol anulado a Leo Messi:

- "Hay veces que las repeticiones no nos las pasan y no las podemos ver. Es un jugador que tenemos una gran suerte, yo de dirigir, sus compañeros de jugar con él, la gente del Barça difrutarlo y España y el mundo verlo".

Sobre el partido:

- "Por el contrario estoy muy satisfecho de ganar.Ha vuelto Alexis y Pedro ha recuperado el dinamismo Sabemos que en cada partido nos lo jugamos todo. Estamos bien. Tenemos que prepararnos bien para el próximo martes".

Sobre Abidal:

- "Cada día nos acordamos de Abidal.

Sobre el minuto de silencio a Estanislao Basora:

- "Le doy el pésame a toda su familia y felicito a lios jugadores porque espontáneamente han querido hacer el minuto de silencio. Yo sólo lo traté un poco en la Asociación de Veteranos. Todo el mudno dice que era, no una buena persona, sino extraordinaria."


Deja tu Comentario