2011-04-02 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola pasa a la acción para motivar al vestuario



Famosos son los vídeos que preparó Guardiola para la final de la Champions League ante el Manchester United o el de la final del Mundialito de Clubes. Pero esta vez Pep ha querido ir un paso más allá. Según informa El Mundo Deportivo, en estas horas previas al difícil choque ante el Villarreal, ha visitado la Ciutat Esportiva Joan Gamper uno de los supervivientes del fatídico accidente aéreo que sufrió un equipo de rugby uruguayo en 1972 para contar su historia de supervivencia.

Cuando todo el mundo daba por muerta a la expedición del avión, 72 días después del accidente aparecieron algunos supervivientes. Conectados a la radio del avión para estar al corriente de lo que sucedía en el mundo, utilizaron el fuselaje del avión para resguardarse del frío y recurrieron a comerse a los pasajeros muertos para sobrevivir. Una auténtica historia de motivación vital para afrontar el último tramo del curso 2010-11. El Villarreal, la primera prueba de fuego.



 

Este es el vídeo que mandó preparar Guardiola para proyectar a sus jugadores minutos antes de la final de Champions League en Roma ante el Manchester United.




Deja tu Comentario