2016-07-03 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola pica alto y pide un crack del Barça y otro del Madrid



El catalán Josep Guardiola ha sido presentado este domingo como nuevo entrenador del Manchester City. Pep quiere contrarrestar la llegada de su 'enemigo' Zlatan Ibrahimovic al Manchester United de José Mourinho, y según informa el medio inglés Mirror, quiere pescar en el FC Barcelona para ello. Desde hace meses, el extécnico azulgrana planea un golpe de efecto: llevarse a Luis Suárez.

Aunque el charrúa tiene como representante al hermano de Pep, lo cierto es que su fichaje es realmente complicado. Luis está viviendo el sueño de jugar en el equipo de sus amores y se ha hecho un hueco como uno de los integrantes más importantes del vestuario. A día de hoy, se calcula que su salida costaría unos 100 millones de euros, pero, a parte que él no quiere marcharse, el FC Barcelona se remite a su cláusula porque no piensa venderlo.



Y no solo se ha quedado en el Barça para dar un golpe de efecto: también se ha interesado en un futbolista del Real Madrid. El mismo medio informa que el Manchester City hará una oferta valorada en 75 millones de euros por el alemán Toni Kroos, cuyo contrato con el conjunto merengue finaliza en cuatro temporadas. Ya lo tuvo en el Bayern de Múnich, pero se acabó marchando por falta de oportunidades ante Thiago Alcántara.


Deja tu Comentario