2015-04-24 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola pide a gritos la vuelta de Ribéry y Robben



La trayectoria irregular de este año del Bayern de Guardiola ha estado marcada por las constantes lesiones de hombres importantes. Pese a las bajas, el equipo muniqués ha sabido competir en Alemania y en Europa y llegar vivo en todas las competiciones en el tramo final de la temporada. Sin embargo, Pep necesitará a Robben y Ribéry para poder competir con el Barça de Messi, Neymar y Suárez.

De hecho, Guardiola quería evitar un cruce con el Barça en las semifinales a la espera de poder recuperar bien a sus lesionados. El sorteo no ha cumplido los deseos del entrenador de Santpedor, que ahora clama por las recuperaciones de Robben y Ribéry para poder afrontar unas semifinales durísimas contra su ex equipo.



El francés Franck Ribéry estaría cerca de volver tras una lesión en el tobillo ante el Shaktar el 11 de marzo, aunque no está claro que llegue para jugar el partido de ida en el Camp Nou. Por su parte, la evolución de la lesión del holandés Arjen Robben es más misteriorsa: se lesionó el 22 de marzo y los ex médicos del Bayern calcularon unas seis semanas de recuperación, pero podría acortar los plazos.

No jugarán por lesiones más duraderas Javi Martínez, David Álaba, Tom Starke ni Holger Badstuber. Por su parte, Benatia podría reaparecer en el encuentro de vuelta en el Allianz Arena. Por si fuera poco, el Bayern tiene apercibidos a Neuer, Boateng, Lahm y Bernat. Una circustancia que el Barça debería aprovechar.


Deja tu Comentario