2014-08-16 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola pide a Khedira para suplir a Javi Martínez



A. García

Tras la lesión que dejará a Javi Martínez media temporada en el dique seco, Guardiola tiene un problema, y tiene pensado buscar un sustituto para el internacional español. La posición de defensa central la tiene bien cubierta, con Dante, Badstuber y Boateng, pero el entrenador catalán quiere más.



Según informó el diario As, el objetivo de la secretaria técnica del Bayern, es un centrocampista que pueda actuar también en la defensa, o bien, un central puro, y como informa el diario Bild, los nombres que tiene en la agenda el conjunto bávaro son de la Liga BBVA.

El primero es alemán, y del Real Madrid. Se trata de Sami Khedira, que tiene pie y medio fuera del conjunto blanco y vería en el Bayern un equipo donde poder ser titular tras la lesión del navarro y que puede cumplir sus pretensiones económicas.

Otro nombre también viene de Madrid: Raphäel Varane, que no quiere ser otra vez tercer central por detrás de Pepe, y podría abandonar el Madrid. El último jugador es Diego Godín, del Atlético de Madrid, con una carta de libertad valorada en 36 millones de euros.




Deja tu Comentario