2012-04-19 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola piensa dejar al Barça en la estacada



Los rumores sobre la posible salida de Guardiola del Barça van cogiendo cada vez más fuerzas. Estamos muy cerca de llegar al mes de mayo y, ni el club catalán, ni el entrenador han confirmado su continuidad, por lo que todo apunta a que la próxima temporada no veremos a Pepe en el banquillo del conjunto azulgrana.

Así, los periodistas allanan el terreno para Guardiola y dejan claro que este no continuará, como afirmó Alfredo Martínez en los micrófonos de Onda Cero: “Guardiola está con más de un pie y medio fuera del Barcelona”, manifestó. En esta línea expresó con estos argumentos su posición: “Es verídico que Guardiola le dijo al club en noviembre que estaba muy cansado, que llevaba mucho tiempo con una enorme presión, que él no se encontraba con fuerzas, y que quería tomarse un año sabático. La sensación es que Guardiola no va a seguir, pero ni en el Barcelona ni en ningún equipo. Sólo habría una forma de que siguiera, que los jugadores terminaran convenciéndole. Pero Guardiola lo tiene casi decidido”.



Pero no solo Alfredo Martínez aportó sus conocimientos, sino que José Félix Díaz, también apoyó a su compañero: “Yo sé de jugadores, pesos pesados del vestuario, que han intentado convencerle y también han hablado con otros entrenadores, para saber un poquito la predisposición si llegara el momento, pero pensaban que podían convencer a Pep”, manifestó este.

Guardiola lo dejó sentenciado con una frase lapidaria en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Chelsea de este pasado martes: “No sé qué pasará el sábado y el martes, pero tengo la sensación de que ya hemos ganado”. Con esta frase Josep podría estar dando alguna pista sobre su futuro, el cual, está cada vez más lejos del Camp Nou.


Deja tu Comentario