2012-05-18 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola piensa en la fuga ante la crisis culé



La bomba ha estallado en Can Barça. El cisma del vestuario, la moviola de la directiva y  la salida de Guardiola ha hecho que lo que parecía un ambiente idílico se haya transformado en un ambiente muy crispado en el que saltan chispas día sí y día también. Guardiola cuenta los días que le quedan al frente del equipo, está agobiado y no quiere dar respuestas. Quiere marcharse.

Antes de la final de Copa el Barcelona vive sus peores días desde que Guardiola llegara al banquillo azulgrana. Todo son problemas y líos. Guardiola quiere desaparecer, que acabe de una vez la temporada y tomarse unas largas vacaciones alejado de toda la maleza que sale estos días desde la ciudad condal. Huir y no hablar, no quiere dejar más tocado a su equipo.



La idea de Guardiola es irse a Estados Unidos, relajarse con los suyos y olvidarse de todos los problemas que vive el Barça. Guardiola no quiere hacer ruido, pero tampoco estará ahí para echar una mano a Tito Vilanova ante lo que a este se le viene encima. Los problemas son muchos y Pep no quiere tirar de la manta y dejar todo aún peor de lo que está.

 


Deja tu Comentario