2016-01-30 18:01 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Guardiola piensa en Ronaldo como su 'nuevo Messi'



Pep Guardiola todavía sigue entrenando al Bayern de Múnich, y lo hará hasta final de temporada, pero el técnico ya piensa en clave Premier. Desde Inglaterra se da por hecho su fichaje por el Manchester City, de hecho se rumorea que ya está planificando la próxima temporada con su amigo Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto citizen.

El mismo Txiki ha sugerido los nombres de Messi o Neymar a Guardiola, y le ha informado que el equipo tiene dinero suficiente para remodelar la plantilla a su gusto, pero Pep no quiere problemas con su antiguo club, y dejará de lado estos dos posibles refuerzos.  Por extraño que parezca, el entrenador de Santpedor se ha fijado en un jugador con el que fue bastante crítico en su momento: Cristiano Ronaldo (en su momento ya se llevó a Xabi Alonso al Bayern).



De acuerdo con informaciones de Diario Gol, Guardiola quiere al portugués como fichaje estrella para el City. Ferran Soriano y Txiki Begiristain saben de la necesidad de Florentino Pérez de deshacerse de él y piensan ir bastante fuertes a por Ronaldo. La semana que viene el madridista cumple 31 años (y ha bajado su rendimiento), y sacar entre 80 y 90 millones de euros por él es visto como una proeza para la directiva.

El Paris-Saint Germain, la otra opción

No obstante, no parece tan fácil. Ronaldo tiene en mente marcharse al PSG: es una liga menos competitiva, donde también cobrará bien y París es una ciudad que le gusta especialmente. Además, no le atrae demasiado la idea de marcharse al otro equipo de Manchester, después de ser la gran estrella del United, conjunto al que tiene un gran aprecio por haberle ayudado a convertirse en el futbolista que es ahora.

De este modo, todo parece indicar que Ronaldo se debatirá este verano entre formar parte del proyecto de Al-Khelaifi o bien, de volver a la Premier League de la mano de Pep Guardiola.




Deja tu Comentario