2011-03-13 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola podría entrenar a Cesc… ¡en el Arsenal!



Las malas relaciones entre ambas entidades por el caso Cesc, principalmente, ponen en duda cualquier acuerdo entre Barça y Arsenal. Más aún si el rumor es que será el mejor entrenador del mundo –pese a lo que digan otros-, Pep Guardiola, el que sustituya a Arsene Wenger al frente del conjunto gunner.

La reciente eliminación del Arsenal a manos del FC Barcelona en la Champions League ha dejado huella en el club londinense. El propio presidente de la entidad, Peter Hill-Wood, le ha pegado un tirón de orejas a su entrenador y le ha dicho que olvide a los árbitros de la UEFA porque el Barça fue mejor que el Arsenal.



Los rumores, como las leyendas, tienen algo de verdad, pero los medios ingleses a veces van demasiado lejos. De todos modos, Guardiola vería cumplido su sueño de entrenar a Cesc Fàbregas aunque fuera del Barça. Sancionaron a un presidente de la regional francesa por intentar fichar a Messi. ¿Deberían hacer lo propio con el Arsenal por esta información? ¿Es posible esta operación?

 


Deja tu Comentario