2011-04-12 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Preferiría jugar siempre contra el Real Madrid"



"Con la experiencia del Betis ya sabíamos que eran muy fuertes. No habían perdido aquí en Europa", explicó de entrada Pep.

"Hay gente más resistente que no otros. Había jugadores que necesitaban descanso. Xavi y Piqué llevaban mucha tralla", ecplicó cuando le preguntaron sobre los cambios que había realizado.



"Ahora ya queda esperar y disfrutar. Es un regalo estar otra vez en la champions. Después de haber gando dos ligas y del mundial seguir a este nivel es espectacular. Ahora nos jugamos la Liga, la Copa ante el Madrid, la Champions... Debemos disfrutarlo porque es un regalo estar otra vez en semifinales", explicó Guardiola sobre como afronta los próximos partidos.

"Ahora viene el Madrid, pero hay muchos "Rubins" y muchos "Shakhtar" que te pueden dar problemas. Después de llegar hasta aquí, ahora el partido que más me preocupa es el Osasuna", concluyó el míster, intentando quitar presión a sus jugadores.

RUEDA DE PRENSA



"Es un éxito absoluto. Es el resultado de la responsabilidad del equipo. Es un éxito global. Es gracias al esfuerzo de los jugadores y de su mentalidad", dijo felicitando al equipo, y quiso dedicar la victoria a alguien: "Le dedicamos la victoria sobre todo a Bojan".

También habló del Shakhtar y dijo que espera "no encontrarlo en año que viene en la Champions". "Soy un admirador absoluto de este equipo desde hace tres años, cada año es mejor equipo", añadió posteriormente. "Estábamos advertidos del partido de ida. Si Valdés no salva la primera ocasión no sabemos que hubiera pasado", explicó Pep Guardiola.

A continuación volvió a entrar en el mensaje que quiso transmitir: "Llegar aquí por tercera temporada consecutiva es un regalo, sólo podemos disfrutar. El mundo entero nos va a ver y podemos competir ante un gran equipo". "Es un hecho histórico. El Barcelona nucna lo había conseguido. Te puedes quedar fuera ante el Madrid, pero sólo nos quedará felicitarles. Debemos ser nosostros", insistió Guardiola.

"Tenemos la sensación de que llegamos a este punto con el trabajo hecho. Sólo se puede dar las gracias a los jugadores por llegar hasta aquí otra vez con posibilidades en todas las competiciones. Es un regalo llegar a este punto y vivir lo que vamos a vivir estos días", señaló el míster.

Empezó ya a hablar del real Madrid: "Preferiría jugar siempre contra el Madrid. Así podríamos hablar más de sus virtudes. El otro día jugaron con los suplentes y realizaron un partido espectacular", dijo Guardiola, poniendo especial énfasis en Kaká.

"Ahora prepararemos la visita al Bernabéu, después la Copa y después sobre todo el Osasuina. Ese partido nos costará., pero lo jugaremos como si fuese el último y para adelante", explicó Guardiola, quitándole importancia a los choques ante el Madrid.

"Si os portáis bien todo saldrá bien", añadió Guardiola a uno de los periodistas después de preguntarle que sensaciones tenían ante esta fase decisiva.

 


 


Deja tu Comentario