2013-06-14 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola prosigue con su campaña anti Madrid



Lewandowski manifestó al acabar la presente temporada que deseaba cambiar de aires después de haber triunfado con el Borussia Dortmund. Parecía que el Bayern iba a ser su destino, pero los dirigentes del conjunto alemán no quieren reforzar a un rival directo, y por eso están tratando de vender al ariete a otro equipo.

El Real Madrid es uno de los interesados en él, y todo apuntaba a que las negociaciones podían ser fructíferas. Sin embargo, diversos medios alemanes apuntan ahora a que el propio jugador ha parado las negociaciones. Sólo quiere ir al Bayern.



¿Qué le habrá dicho Pep para que desee con tanta fuerza recalar en el equipo que hace algunas semanas le derrotó a él y al Dortmund en la final de la Champions? Con Mandzukic y Mario Gomez en las filas del conjunto muniqués, no parece probable que Lewandowski tuviera la titularidad asegurada. Todo se debe al ansia y a la obsesión de Guardiola por intentar que los blancos no salgan reforzados. Recordemos que el Madrid debe fichar un delantero, porque Higuaín ha manifestado su deseo de marcharse. ¿Será Lewandowski?.


Deja tu Comentario