2015-04-17 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola provoca un incendio enfrentándose a los médicos



La derrota del Bayern de Múnich ante el Oporto ha abierto una crisis dentro del seno del club bávaro. Ya que el médico del club alemán, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, ha presentado su dimisión debido a que se ha sentido atacado tras la derrota ante el Oporto, el propio médico ha comentado que "por razones inexplicables se hizo responsable al equipo médico de la derrota".

El ex médico del Bayern de Múnich llevaba trabajando con el equipo bávaro desde el año 1977, además de realizar su trabajo en la selección alemana de futbol. La prensa alemana ha explicado que en los últimos meses Pep Guardiola y Müller-Wohlfahrt habrían tenido sus diferencias en diversas ocasiones. Principalmente tras las continuas lesiones sufridas por Thiago.



El propio Pep Guardiola lanzó un dardo al médico alemán en la rueda de prensa anterior al partido ante el Oporto cuando declaro que "La situación es la que es: a ellos les faltan algunos dedos de la mano y a nosotros las dos manos. Es una situación difícil, pero hemos convivido con ella durante dos o tres semanas, incluso diría que durante los últimos dos años. Es cuestión de adaptarse".

La lista de lesionados del Bayern de Múnich para el partido ante el Oporto estaba formada por algunos de los principales pilares del equipo: Ribery, Robben, Javi Martínez, David Alaba, Bastian Schweinsteiger y Benatia.


Deja tu Comentario