2011-11-21 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola puede pulverizar otro récord en Milán



Una victoria en San Siro le serviría a Pep Guardiola para convertirse en el entrenador del Barça que más victorias ha conseguido en la Copa de Europa. A día de hoy ya figura en la primera posición, aunque empatado a triunfos con Louis Van Gaal.

El técnico holandés logró 26 triunfos en las cuatro temporadas en las que estuvo al frente del primer equipo blaugrana. Pep, que está iniciando su cuarto taño como técnico blaugrana, ha alcanzado ya esta cifra y espera superarla cuanto antes.



En los 44 partidos que Pep ha dirigido al Barcelona en la Champions League únicamente ha cedido la derrota en 4 ( el 11%): Wisla Crakowia, Shaktar Donetx, Rubin Kazan e Inter (el único que le dejó fuera de la competición con un polémico arbitraje) son los únicos equipos que han sido capaces de batir al equipo de Guardiola en este periodo. Su promedio goleador en este tiempo es de 2,2 goles a favor y 0,79 goles en contra. También domina Pep en el ranking de partidos no perdidos (88,6%) , por  85,3% de Rijkaard y el 82,5 de Van Gaal. Cruyff se queda en el 68,4 y Rexach en el 77,7%.

 


Deja tu Comentario