2012-01-09 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Queda mucha Liga"



- Sobre el partido:

"El partido ha sido como lo teníamos previsto, excepto los últimos 15 minutos de la primera parte, cuando nos han creado problemas porque el equipo estaba muy largo y no podíamos salir. La segunda parte hemos controlado mucho mejor el partido, y al final cuando vas 0 a 1 siempre pueden empatarte".



- Sobre el Espanyol:

"Es un muy buen equipo. Nos han creado problemas en los últimos quince minutos de la primera parte, Sergio García y Verdú se movían bien entre líneas, y después nos ha faltado un poco de presencia en el área pero no puedo estar descontento como mi equipo".

- Sobre la distancia con el Real Madrid:



"Queda mucha Liga. La distancia es importante, pero quedan muchos campos difíciles a los que ir. El único objetivo que tenemos que hacer a partir de ahora es el de mirarnos a nosotros mismos y seguir. Mejorar lo que no hemos hecho bien".

- Sobre el penalti que no ha pitado Turienzo Álvarez:

"Hay que superarlo. Era penalti y no lo ha pitado, pero un equipo como el Barcelona siempre debe superar este tipo de cosas. Es algo que no podemos controlar y sólo debemos centrarnos en lo que sí podemos".

- Sobre Leo Messi y el posible cansancio acumulado tras el partido de Copa del Rey:

"Jugó poco, veinte minutos, no es un tema de cansancio".

- Sobre Cesc Fàbregas:

"Ya sabíamos que fichábamos a un buen jugador, y queríamos un jugador que se integrara bien en el equipo, en el juego y que futbolísticamente lo hiciera bien".

 

 


Deja tu Comentario