2013-03-15 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola quiere a un canterano del Real Madrid



Guardiola, que a partir del próximo 1 de Julio tomará las riendas del Bayern de Múnich, quiere entrar en el club alemán con un fichaje triunfal. Y qué mejor que hacerlo "robándole" al Real Madrid al mejor futbolista de su cantera. Pep, además, quiere hurgar en una herida abierta en parte, ya que, recordemos, Jesé ha sido objeto de polémica últimamente.

No hace demasiados días que el delantero del Castilla habló para MARCA y, en unas desafortunadas declaraciones, alegó que la falta de oportunidades por parte de José Mourinho, que no le ve aún preparado para dar el salto al primer equipo precisamente por cuestiones mentales, siempre según 'Defensa Central', le podría obligar a contemplar la posibilidad de buscarse equipo.



Sin embargo, sería absurdo que el Real Madrid, más aún teniendo en cuenta los últimos casos de jugadores que ha dejado marchar de su cantera y que hoy en día juegan en equipos de primera línea, vaya a cometer la torpeza de dejar escapar a Jesé tan a la ligera. Es más que probable que esa oportunidad que reclama el canterano venga muy pronto.

Todo apunta a que son presiones por parte de su agente, Ginés Carvajal, que pretende sacar tajada de todo el asunto. Pep querría robarle a Jesé al Real Madrid... Pero los blancos no se van a dejar engañar.


Deja tu Comentario