2015-12-19 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola quiere contar con Keylor Navas en su nueva aventura



El futuro de Pep Guardiola pasa lejos de Múnich. El catalán ya está pensando en su nuevo destino, y tiene claro quién quiere que sea el portero que le acompañe en su nueva andadura: Keylor Navas. De acuerdo con informaciones de Diario Gol, el de Santpedor ya le ha hecho oficial su petición a Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City.

Txiki le ha prometido total libertad para fichar y seguirá todas las indicaciones que le proponga. Probablemente, el actual guardameta titular, Joe Hart, seguiriá en la disciplina citizen, pero el exportero del Málaga, Willy Caballero, se marchará. Es de esperar que el Manchester City ofrezca unos 30 millones de euros por el portero costarricense, y por lo tanto, el Madrid terminará de culminar el traspaso de De Gea, que sigue en la agenda blanca y que oscilará entre los 40 y 50 millones de euros.



Aunque, podría haber otro escenario distinto, y es que al final, el Manchester United le coma la tostada al City y se lleve a Guardiola. Por lo tanto, se produciría un intercambio entre Keylor y De Gea, y el Madrid abonaría 15 millones más.


Deja tu Comentario