2015-05-03 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola quiere hacerse con Gareth Bale



Gareth Bale está siendo uno de los futbolistas que más pretendientes le están surgiendo en este 2015. Ahora, los rumores sobre su interés no llegan desde Inglaterra, sino que lo hacen desde Alemania, donde el Bayern de Múnich parece estar interesado en hacerse con sus servicios, según publica el rotativo británico ‘Daily Mail’.

La publicación inglesa comenta que Guardiola anda buscando un jugador de banda que sustituya a Robben o Ribery, ya que tanto el holandés como el francés no andan en su mejor momento de forma en la última temporada. Este interés del Bayern de Múnich se une al interés conocido por el Manchester United y el Chelsea.



Por ahora, el Real Madrid ni siquiera se plantea vender a Bale, ya que Florentino Pérez considera que el jugador galés es uno de los pilares básicos de este conjunto. Los rumores del interés del Bayern de Múnich vienen precedidos de la posible oferta que el Manchester United está preparando para hacerse con los servicios de Gareth Bale la próxima campaña, que gusta mucho a Louis Van Gaal.

Sorprende que Guardiola apueste por un jugador de velocidad y potencia en vez de jugadores de toque y regate que es el estilo de futbolistas que gusta al técnico catalán del Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario